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📬Registro automático de gastos
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Registra automáticamente tus gastos. Ahorra tiempo y evita errores

Toni Ramírez avatar
Escrito por Toni Ramírez
Actualizado hace más de 6 meses

Cómo utilizar el registro automático de gastos de OnlyTax

El sistema de Registro Automático es una herramienta innovadora diseñada para simplificar el proceso de registro de gastos, minimizar errores y ahorrar tiempo. A continuación, te explicamos cómo funciona y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Pasos para utilizar el registro automático de gastos

  1. Selecciona la Opción "Registro Automático"

    • Al acceder a la sección de Gastos, verás la nueva opción "Registro Automático". Haz clic en ella para comenzar el proceso.

  2. Adjunta el documento del gasto

    • Se te pedirá que adjuntes uno o varios archivos correspondientes a un mismo gasto. Si tienes varios gastos, deberás subir cada uno por separado.

  3. Confirma el envío

    • Una vez adjuntados los documentos, confirma el envío. El gasto se registrará automáticamente en tu listado de gastos, marcado como "En revisión".

  4. Proceso de revisión

    • El gasto aparecerá inicialmente sin datos específicos. No te preocupes, un asesor revisará la información adjunta y completará todos los detalles necesarios.

  5. Gasto revisado

    • Una vez que el asesor haya revisado y completado la información, el gasto se marcará como "Revisado" en tu panel de gastos.

❓Preguntas Frecuentes

¿Tengo que crear el proveedor antes de utilizar el "Registro Automático"?

No, no es necesario. Si el proveedor no está creado, el asesor lo hará por ti y lo guardará para futuras ocasiones.

¿Puedo utilizar siempre el "Registro Automático"?

Sí, puedes utilizar esta función tantas veces como quieras, hasta el límite de revisiones mensuales incluidas en tu plan.

¿Por qué no me permite utilizar esta opción?

Esto puede deberse a:

  1. Tu plan contratado no dispone de esta opción. Solo está disponible para planes Advanced o superiores.

  2. Ya has consumido todas las revisiones mensuales que incluye tu plan. Estas se recargarán nuevamente al inicio del próximo mes.

Para cualquier otra duda, recuerda que puedes consultar con el equipo de soporte mediante el chat.


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Gracias por confiar en nosotros💜

El equipo de OnlyTax

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